¡Hola! Gracias por estar aquí.
Te compartiré un poco de mí y mi propósito con este espacio.
Soy Lorena, psicóloga y coach, y he desarrollado mi experiencia en diferentes esferas de la psicología, trabajando como coach, consultora y psicóloga organizacional en diferentes empresas, con diferentes personas, profesionales y cargos. Diferentes proyectos y búsquedas.
Durante el 2016, tomé la decisión de emigrar y establecerme en Dublín, un lugar fascinante por su gran diversidad cultural, pues me resulta muy enriquecedor poder conectar con personas de diferentes ámbitos y rincones del mundo. Ahi viví en primera persona varias de las etapas de duelo y transición migratoria.
Durante el 2020, y luego de un profundo proceso de redefinición y transición profesional, comencé a combinar mi pasión por el coaching y la psicoterapia, que hasta ahora me ha dado privilegio y posibilidad de acompañar a decenas de pacientes y clientes principalmente de Sudamércia residiendo en Chile y diferentes paises de Europa y Canadá, a través de sesiones principalmente online, en español e inglés.
En mi práctica combino elementos y herramientas provenientes de la terapia de aceptación y compromiso, mindfulness, coaching psicológico, coaching intercultural, counselling y herramientas somáticas de trabajo de trauma. Ver servicios
Hoy acompaño a quienes se encuentran en etapas de crisis o transición personal, migratoria o profesional, lidiando con procesos y emociones difíciles que por mucho tiempo se han intentado evitar o controlar sin mayor éxito, y desde ahí busco facilitar un espacio y proveer herramientas que permitan dar lugar a esa experiencia de forma de aprender a relacionarnos con esas emociones de forma más balanceada.
Creo que en el camino de vivir una vida con significado, hemos de aprender la práctica de relacionarnos con todo nuestro espectro emocional, entendiendo esas emociones como fuente de valiosa información relacionada con nuestras necesidades de autocuidado y con aquello que valoramos en la vida y que eventualmente no está siendo atendido.