Te invito a recorrer un camino de mayor profundización y exploración de tu historia, de las dinámicas de vida y de relaciones que estableces contigo y con tu entorno.
¿Cómo te puedo acompañar?
~ Explorando tu situación actual con mayor perspectiva, recobrando mayor claridad y tranquilidad.
~ Visualizando como ese estado actual se alinea o no con el estilo de vida que deseas vivir.
~ Conectando y tomando consciencia de quien eres hoy, reconociendo cuáles son tus valores y recursos personales, y que hoy no logras visualizar claramente.
~ Definiendo objetivos específicos y alcanzables que se acerquen a cómo te quieres sentir, relacionarte y vivir en tu vida.
~ Acompañándote a identificar cuáles son aquellas decisiones que más se alinean con lo que quieres resolver o cultivar.
~ Construir, desarrollar y consolidar rutinas y hábitos más en línea tu propósito personal y aquello que quieres concretizar.
El coaching intercultural se enfoca en ti si estás en cualquiera de las etapas relacionadas con emigrar a otro país por trabajo u opción de vida.
La experiencia de migrar es una de transitar entre una vida a la que estábamos acostumbrados a una que desconocemos, y envuelve muchas emociones y procesos internos que en mi experiencia personal y conversaciones con muchos quienes han vivido esta experiencia, resulta ser un proceso que la mayoría de las veces se vive de forma intensa y bastante solitaria.
¿Qué sucede cuando migramos?
Migrar demanda mucha habilidad de adaptación, resiliencia, tolerancia a la frustración y a la incertidumbre, como también de estrategias que te permitan manejar situaciones difíciles y estresantes, desconocidas e incómodas.
¿Cómo te acompaño en este proceso?
~ Generando un espacio para que profundices en tu autoconocimiento y logres mayor claridad de la etapa que estás viviendo y porqué sientes lo que sientes.
~ Desarrollando un plan de trabajo y explorando diferentes herramientas, que te ayuden a transitar tu etapa específica de migración de manera más adaptativa, aprediendo a lidiar mejor con la posible frustración o incomodidad propias de este proceso.
~ Visualizando más claramente los desafíos propios de insertarse en otro país, y aprovechando las oportunidades que ésta experiencia ofrece.
~ Desarrollando y adquiriendo diferentes técnicas y estrategias que te permitan cultivar relaciones enriquecedoras con otras culturas.